viernes, 11 de abril de 2008


Globalización desde la cultura.


Un ejemplo concreto que se me ocurre con respecto a este tema es el siguiente: en el call center de Fedex si se cumple con este argumento del tiempo acelerado. Y lo aplico al sentido de la eficiencia, ya que eso es lo que nos exige la vida moderna y el tiempo acelerado.Uno de los requisitos para ser exitoso en Fedex es trabajar con rapidez. Tenemos que contestar cada llamada en menos de dos minutos. Si esto no se logra te quedas sin bonificación. En conclusión, ser eficientes con el tiempo en esta vida moderna tiene un gran significado para ser éxitoso.

2 comentarios:

Roxana Martel dijo...

Sí, pero cuáles son sus costos? Cómo se garantiza que en 2 minutos respondes a las preguntas de los clientes? Se generará allí la desconfianza de los clientes al escuchar el "acento latino"?

Roxana

Karen Andrea López Hernández dijo...

Pues definitivamente cuando escuhan el acento latino inmediatamente les cambia la voz. En realidad en muchas ocasiones es muy difícil contestar la llamada en dos minutos. Sus costos pueden ser variados, por queres terminar la llamada rápido muchas veces no se cumple con la satisfacciñon del cliente

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