viernes, 11 de abril de 2008



La tarea de los comunicadores se centra en la audiencia. Nuestro deber es hacer al público visible. Desde mi punto de vista, la comunicación aporta al mercado una identidad organizacional, es decir, lo marca. El éxito del mercado dependera de la visibilidad que le de el comunicador. Por ejemplo a una pequeña empresa le podriamos dar reconocimiento, pero para ello, necesitamos empezar investigando todo lo necesario de la empresa. De esta manera vamos a lograr brindar informacion que sostenga un conocimiento. Podemos organizar proyectos de publicidad y estrategias de comunicación para dar a comocer sus productos. Podemos hacer anuncios creativos, que llamen la atencion y que creen una identidad. De tal forma que tanto los empleados como los clientes se sientan identificados.

1 comentario:

Roxana Martel dijo...

Todas esas son tareas posibles, pero al leerlas me parece que llevan un énfasis grande a la comunicación con los clientes o potenciales clientes euna empresa "x". Qué pasa con los empleados? y con otras instituciones? y con accionistas? y con la sociedad, en general?

Roxana

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